Búsqueda personalizada

sábado, 4 de septiembre de 2010

Detalles y caracteristicas del T-Mobile G2


Despues de muchos rumores en cientos de blogs, recientamente a los chicos de la operadora T-Mobile se les ha escapado algo de informacion oficial en su pagina sobre el nuevo T-Mobile G2, el sucesor del HTC G1, mas conocido por aqui como HTC Dream y que finalmente, puede que sea bautizado en Europa como HTC Desire Z.

Esta informacion filtrada ha podido ser vista duranta un lapsus de tiempo relativamente corto, aunque suficiente para poder ver capturas y caracteristicas tecnicas, como su procesador Snapdragon a 1 Ghz y su pantalla de 3.7 pulgadas OLED.

Parece que tambien vendra equipado con una camara digital integrada de 5 megapixels, conectividad Bluetooth 2.1 + EDR, WiFi, posicionamiento GPS y como no podia faltar, un teclado fisico deslizante QWERTY como el que poseia el G1.

Se rumorea qeu el nuevo T-Mobile G2 estara en el mercado a finales de este mismo mes en Estados Unidos, aunque se desconoce si el lanzamiento sera internacional. Como es de costumbre, os mantendremos informados ante cualquier novedad.

LG E900

Se ha podido probar el nuevo terminal de LG, se trata del LG E900 que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 7. Al parecer y como podreis ver en el video, este sistema operativo funciona muy bien en este terminal.

Cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadasy una camara que te permitira realizar fotos de gran calidad y sobre todo la calidad en la grabacion de video sera en HD. Podras ampliar su memoria interna con cualquier tarjeta de memoria compatible.



El procesador es otro de sus aspectos más sobresalientes, pues se trataría de un Qualcomm Snapdragon QSD8650 capaz de trabajar a 1,3 GigaHercios. Dispone de sensor de luz y proximidad, así como un puerto USB para las transferencias de archivos desde el ordenador. La salida de audio para auriculares es 3.5mm.

Otras características de este Windows Phone 7 son la inclusión de GPS y se cree que el terminal saldra a la venta sobre el mes de Octubre y tendra un coste de 300 euros aproximadamente.



fuente muchomoviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario