Búsqueda personalizada

lunes, 30 de agosto de 2010

Juegos para Nokia 6300

A continuación les voy a dejar un compilado para que puedan descargar juegos para Nokia 6300, con una variedad muy amplia y con los que podrán disfrutar en sus momentos de ocio.

Podrán encontrar juegos para Nokia 6300 de todas las categorías, de estrategia, terror, guerra, acción, etc. Además, hay una amplia cantidad de juegos, desde los más populares, hasta algunos que no lo son tanto.

Aunque la cantidad de juegos no es muy extensa, se recomienda la calidad de los mismos, que presentan una gráfica más que aceptable, y que sólo bastará con subir a su celular para poder disfrutar de los mismos.

Descargar juegos para Nokia 6300 aquí.


Juego de Lost

Lost, la serie que rompió records, la serie mas conocida en todo el mundo, que todo el mundo anhela verla, ahora les traemos el juego que también esta rompiendo records, y se encuentra en muchos de los celulares con tecnología java.

El juego transcurre en una isla, donde debemos intentar que no muera nadie y conseguir ayuda para que los rescaten, muy bueno, con grafías increíbles, solo es cuestión de jugarlo y disfrutarlo. Con respecto a la resolución les traemos 3 versiones así les queda perfecto en su móvil.

Descarga Lost en 128 x 160 aquí

Descarga Lost en 176 x 220 aquí

Descarga Lost en 240 x 320 aquí

Vía: Descargacelulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario