Búsqueda personalizada

domingo, 29 de agosto de 2010

Fondos de pantalla para Celular y Pc


Wallpapers Wide es una sorprendente pagina web todavia poco popular , que recopila una amplia gama de fondos de pantalla de gran belleza para celulares y Pc.

WallpapersWide cuenta con una gran colección de fondos de pantalla de alta calidad, disponibles en varias resoluciones: Estándar, Alta Definición (HD), Widescreen y dual monitor. Una opcion interesante son los Fondos optimizados para teléfonos celulares, que también pueden ser descargados en diferentes tamaños.

Wallpapers HD en muchisimas categorías como: Aero, Animales, Arquitectura, Ejército, artísticas, dibujos animados, celebridades, equipos, elementos, humor, Juegos, niños, vacaciones, amor, motores, cine, música, naturaleza, Espacio y Deportes.

El sitio también muestra las descargas y veces que fue visto un fondo de pantalla cuando pasamos el mouse por encima. Podras ordenar los mejores fondos de pantalla según su preferencia.

También ofrece una aplicación gratuita “DesktopSlides” para cambiar los fondos de escritorio en un intervalo de tiempo predeterminado para personalizar nuestro escritorio.



Enlace | Wallpapers Wide

No hay comentarios:

Publicar un comentario